viernes, septiembre 29, 2006

Rellenando tu currículum (o rememorando a Sísifo)

No, no este post no va de lo que cuesta crearse un buen currículum. Es peor, porque al menos lo anterior a ratos es divertido. Este post va de los mil formatos en los que tienes que rellenar tu propio currículum. En mi caso, lo de este año ha sido de órdago: ahora es para un complemento -he tenido que dedicar cuatro horas y media a rellenarlo porque es vía web-, el mes pasado fue para pedir una beca. No hay que olvidarse de que antes del verano estuvo el currículum para las acreditaciones autonómicas, y el de las acreditaciones nacionales (que eran diferentes) y el de las bolsas de viaje para alrededor de Semana Santa. Y hubo uno para la Comisión de Doctorado, otros dos para los proyectos de investigación (nacionales y europeos) y finalmente uno en enero para un proyecto docente. Y cada uno de ellos en su propio formato. Vamos, que todo esto creo que lo hacen para que Sísifo no se queje, digo yo.

2 comentarios:

  1. Anda, una especie en peligro de extinción... ¡La de titulares y catedráticos que le encargan su currículo al pre-becario de turno!

    Pero tienes razón, no sé que les costará ponerse de acuerdo. Si incluso el mismo MEC te puede pedir el currículo en formatos muy dispares.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me quejaré.. no sé porque todo el mundo tiene tanto empeño en que no me queje. Aquí en el infierno es el único consuelo que nos queda, si ya no nos van a dejar ni quejarnos ;)

    ResponderEliminar