sábado, octubre 18, 2008

Yo soy un carca o ya hemos perdido el norte completamente

O las dos cosas a la vez, claro.

Pasen y lean.

4 comentarios:

  1. Las autoridades, por definición, no se equivocan jamás. El término "gobernante" significa, etimológicamente, el capitán de la nave, y es obvio que nuestros egregios capitanes nunca pierden el norte, entre otras cosas porque son ellos también los que deciden qué quiere decir la palabra "norte". Así pues, sólo cabe concluir que eres un carca. Y yo también.

    Pero no todo tiene que ser negativo. Nos dicen que la universidad no tiene presupuesto para renovarnos el contrato a los asociados, pero es obvio que sí lo hay para otro tipo de servicios profesionales: ya sabemos el área de especialización hacia la que tenemos que dirigir nuestro (palabra mágica) "reciclaje".

    (Athini)

    ResponderEliminar
  2. El problema es que yo, por más que me esfuerce, jamás daré el perfil de mujer.

    Imagino que los promotores de la idea ya estarán lamentando el momento en el que se les ocurrió.

    http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101600_2_229169__ACorunaMetro-Universitarios-contra-striptease

    Pensarán que su espectáculo ha sido incomprendido. El problema es que lo hemos comprendido demasiado bien: lo máximo a lo que llegan para potenciar la creatividad es a un desnudo femenino.

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que la gente iba a Arquitectura para aprender a hacer edificios bonitos, útiles y que no se caigan. Se ve que estaba equivocado...

    De todos modos, resulta esperanzador que sea el estudiante entrevistado el que mantenga el sentido común...

    ResponderEliminar
  4. Sallanworld, probablemente los responables de la Escuela te den la razón. Pero ellos te dirán que, para llegar a ello, el primer paso es rompr barreras mentales.

    ResponderEliminar