miércoles, febrero 27, 2008

La tesis está cerca

Mi director de tesis ha aceptado que mi tesis vaya por artículos. Breve introducción (menos de diez páginas), artículo, artículo, artículo, conclusión. Tengo unos cuantos artículos en prensa o enviados que cuadran bien uno detrás de otro, así que, si todo va bien, seré doctor en breve.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! la meta a la vista.

    A mi me gusta bastante el formato d tesis por artículos. Para leerlas, suelen ser las que prefiero. Sintéticas, muy cuidadas y con garantias de haber sido revisada. Y si tienes cosas sin publicar, puedes usar apéndices o algún capítulo...

    Pero en mi departamento no son frecuentes —no conozco ninguna— así que dificilmente podré usarlo.

    ResponderEliminar
  2. Kiko:

    Yo voy a ser el primero de mi Área en presentarla por artículos. Se lo planteé hace tiempo a mi director, no lo voy nada claro y entendí que no me quedaba más remedio que hacerla al estilo clásico. Pero hace poco, parece que después de que otros profesores le dijeran que era una costumbre que se iba extendiendo, me doy el visto bueno.

    Yo haría una político de 'acoso y derribo' con el director de tesis, tan sutil como sea menester, pero dejando claro que es un derecho que tienes y que no aporta nada una tesis en el formato antiguo. Eso sí, si no traga... pues ajo y agua.

    Juan Pablo:

    Gracias. Siento que cuando el tribunal dé su veredicto los cielos se abrirán y comenzará el Día del Juicio. Son tantos años...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena...!
    ...Aunque te vas a perder la experiencia de escribir un tocho como Dios manda...ya sé que no te hacía gracia, pero a mí me parece que mereció la pena.

    ResponderEliminar