jueves, julio 26, 2007

¿No les ha pasado también a ustedes?

¿Alguna vez, por querer ahorrar papel y el espacio necesario para su archivo, han impreso documentos a dos caras? ¿Alguna vez han considerado que todavía se podía aprovechar más, que mejor dos páginas por cara y a dos caras? ¿Alguna vez se han montado un lío enorme con el que dónde van las páginas pares, dónde las impares, si ahora le doy en orden inverso a imprimir, Dios mío, pero qué pequeña se ve la letra así, que ya no sé ni cómo se lee esto...?

Ahora mismo ando leyendo un documento con un orden semialeatorio de páginas. Eso sí, he ahorrado papel.

2 comentarios:

  1. No nos cabe duda de que alguien multitarea como tú puede leer un texto ordenado semialeatoriamente (whatever that means) empezando por cualquier lugar y acabando por donde el azar determine :-)

    ResponderEliminar
  2. Ordenación semialeatoria: cada vez que cambio de página, tengo que revisar el documento entero para ver por dónde cae la siguiente. Pero, por suerte, al llegar a la quinta página vi que el artículo no valía la pena: una gran pregunta con un intento de respuesta fallido.

    (Lo curioso es que soy tremendamente poco multitarea. Mi mujer se ríe de mí diciendo que no soy capaz de ver la tele y comer un yogur al mismo tiempo).

    ResponderEliminar