viernes, febrero 22, 2008

Ayudas para tesis doctorales en catalán

Tarea para el fin de semana: lectura y comentario del siguiente texto.
Ayudas para tesis doctorales en catalán

Fecha máxima de presentación de solicitudes: 19/03/2008

Objeto: Otorgar ayudas a tesis doctorales en catalán que se hayan defendido durante el 2007, destinadas a contribuir a los gastos y tasas administrativas asociadas con la finalización de la tesis doctoral y con el trámite de obtención del título de doctor/a.

Se entiende como tesis doctoral en catalán aquélla que se pueda incluir en alguno de los supuestos siguientes:
a) Tesis íntegramente escritas en catalán.
b) Tesis desarrolladas con la obtención del título de doctor/a con mención europea y que estén escritas en catalán y otra lengua oficial de la Unión Europea.
c) Tesis estructuradas como compendio de publicaciones donde las partes o capítulos que no sean publicaciones estén escritas en catalán.

Solicitantes: Las personas que hayan obtenido el título de doctor/a durante el año 2007 en una universidad del sistema universitario de Cataluña o de fuera del Estado español, y que hayan escrito la tesis doctoral en catalán de acuerdo con la base 1 de la convocatoria.

Adicionalmente, es necesario que las tesis doctorales objeto de esta solicitud hayan sido incorporadas al depósito de tesis doctorales en red (TdX), gestionado por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Cataluña (CBUC) y el Centro de Supercomputación de Cataluña (CESCA).

Importe: El importe de la ayuda será como máximo de 500 euros y está destinado a contribuir a los gastos y tasas administrativas asociadas con la finalización de la tesis doctoral y con el trámite de obtención del título de doctor/a.
Tengan en cuenta que el listado de universidades españolas en las que se puede estudiar filología catalana.

(Llegué desde aquí a la convocatoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario