martes, febrero 20, 2007

Becario = maltratado

A los becarios FPU que cobran del Ministerio todavía no les he llegado el ingreso con la nómina del mes de enero. Eso sí, después se les llena la boca con la investigación, la ciencia, la sociedad del conocimiento...



P.S. (22/02): Anso ya había escrito sobre el impago antes de que lo hiciera yo. Kikollan se hace eco de la noticia y añade algunas reflexiones y datos interesantes. Y a través de los comentarios en esta entrada me entero de que ya han ejecutado los pagos. Sólo tres semanas más tarde de lo que debían.

5 comentarios:

  1. Ese sólo del final suena a: Piso en el centro por SÓLO 335.000 euros. Mi sueldo de 20 años para tener un piso...

    ResponderEliminar
  2. Está claro que cuando no consigo transmitar con claridad cuándo algunos de mis comentarios es irónico...

    ResponderEliminar
  3. Lo de la ironía es difícil, yo incluso uso una etiqueta algunas veces: [ironia] lo que sea irónico [/ironia]

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. eh eh, que yo había pillado la ironía... creo que he sido yo el malinterpretado xD

    ResponderEliminar
  5. jaja, esto de la comunicación puramente verbal es una mierda :-)

    Yo esoty seguro de que se han roto matrimonios por el messenger... en serio.

    ResponderEliminar