martes, enero 25, 2011

Conviene recordar...


Chiste tomado de aquí.

2 comentarios:

  1. Pues me parece una chorrada y además no me hace ni pizca de gracia.
    Se olvida lo básico y principal y se acaba confundiendo a la gente: los chavales están obligados a estudiar y a aprender, para eso están en la escuela; lo que sienta el profesor, mientras explique adecuadamente su asignatura no tiene absolutamente nada que ver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy profesor de ciclos formativos de grado medio y también de bachillerato y quería decir que a mí si que me ha gustado el chiste y estoy totalmente de acuerdo con él. Si un profesor no esta a gusto co sus alumnos, su clase o su asignatura, creo que no podrá transmitir el "encanto" de lo que explica a los alumnos y, por lo tanto, no conseguirá su misión como profesor.
    Un profesor ha de saber llamar la atención de los alumnos. Además, así no solo conseguirá la atención de éstos, si no lograr un mejor ambiente en el aula. Y eso no solo es bueno para los alumnos, tb para nosotros.

    ResponderEliminar